COLABORACIONES

¡Nacho Peralta sigue yendo a… Dallas!

Diciembre 07, 2017

Jueves 07 de Diciembre 2017


“El Gobierno no resuelve problemas; los subsidia”
Ronald Reagan.
www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista
Déjenme decirles que: En esto que llaman “Gobierno” de Colima se dedican a la fuga, ahí se juega al relevo de huidas cuando no le encuentran a un problema la solución y, entonces, se opera la evasión, la retirada o la constante “Ya las volvimos a dar”.
En el escabroso tema de < La ley de pensiones > donde el secretario general de Gobierno Arnoldo Ochoa González, el descerebrado secretario de Administración Cristian Meiners Tovar y el secretario de Finanzas ladrón Carlos Noriega García arrejeraron al inútil mandatario colimense al ridículo político y, a un camino sin retorno.
Se engañaron (todos) con proezas falsas desnudando su gran debilidad, pende-jes y su insana costumbre de ir a Dallas a cada rato. El fracaso pues.
Para su cuento es importante decir que José Ignacio Peralta Sánchez va siendo humillado por su propio gabinete y sus dos asesores de lujo (Baldomero Díaz Gaytán, y La Gobernadora madre), Nacho Peralta es la burla de sus funcionarios y de los ciudadanos Colimenses.
El Gobernador Nacho Peralta tiene muchos incendios sin apagar y de pronto las eminencias grises que lo rodean le soplaron al oído de que había de atizarlos yendo en contra de los derechos de los trabajadores sindicalizados al servicio de su ¿Gobierno?, bidón en mano el ya fracasado gobernante lanzó el cerillo sin saber que saldría chamuscado, hoy, ya anda, nuevamente, dándolas.
Hoy, el Gobierno Peraltista recula vergonzosamente y lanza el consabido: “Por la falta de acuerdos con los sindicatos, se ve difícil que por ahora se apruebe la Ley de Pensiones” (Prensa: Nachoperaltista Diario de Colima 04/12/17) El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez los desestimó. Lo dicho, ya las dieron él y su decrépita Tía.
La Gobernadora madre (El poder tras el trono) se les dejó ir en su pasquín a los inútiles secretarios de Gobierno, Finanzas y Administración, al tarado coordinador de la bancada priista en el Congreso Federico Rangel Lozano, al inepto Titular de Jurídico del Gobierno Andrés García Noriega y, al eclipsado diputado local Héctor Magaña quien por jugar con dos barajas anda bailando las calmadas.
Nadie está en contra de la nueva Ley de Pensiones peeeeeero habría que empezar reconociendo que nadie desde el maltrecho Gobierno supo enfrentar la bronca que sabían que se les vendría, no entendieron que nadie era tan vulnerable como sus caprichos, su prepotencia fue aberrante y su conducta demencial, más claro, no sirven para gobernar.
No solamente hay que tratar con un Gobernador con problemas mentales, mentiroso y falto de palabra que desprecia cualquier hecho que le incomode, dejándose ver como un niño malcriado propenso al berrinche.
Nacho Peralta No sabe gobernar, no entiende que un Gobierno negocia cuando entrelaza sus razones a las de otro, Nacho, renunció al diálogo imbuido por sus dos asesores, Baldomero Díaz Gaytán (vaya nivel) y su Tía, la perversa La Gobernadora madre, el mandatario renunció a una medida concreta para cuidar el rumbo general de su política, no supo acoplar una idea ajena a la propia.
José Ignacio ya está en la ruta de su tercer año y ya no entendió que un Gobierno negocia cuando es capaz de defender sus argumentos al tiempo que atiende los argumentos contrarios, nada de eso existe en la cabecita de un gobernante intolerante, deschavetado y locuaz.
Sin imaginación e inteligencia la política se ahoga. No hay nada peor en el mundo del poder que la incapacidad para intuir posibilidades.
Nacho Peralta ya perdió frente a los sindicatos y sus trabajadores, los quiso amordazar, ningunear y destruirlos, NO lo logró, ya recula… ya las dio.
Al Gobernador de Colima hay que decirle que la ruina proviene frecuentemente de un encierro mental, al continuar atado a lealtades inservibles, insistir en lo insostenible e ir de la mano de un dipsómano, un ladrón ligado al crimen organizado y un vendedor de telas, brasieres y pantaletas. Allá él.
Ahí se ven.
ENLACITOS
Que van, van: Al tiempo, la diputada federal panista Gretel Culin Jaime será candidata al Senado de la Republica en el elección de Julio del 2018 llevando como compañero de fórmula a Leoncio (Locho) Morán de Movimiento ciudadano.
Gretel supo enderezar camino y hacer un buen papel en la Cámara de Diputados federal.
Amenazas: “Alushe” salió bravucón mandando a un asesor del Gobernador Nacho Peralta y a una desprestigiada funcionaria corrupta y prepotente de la Secretaría de Educación a amenazarme.
Al secretario de Finanzas Carlos Noriega García le digo que éste par de promiscuos mugrosos no espantan a nadie, lo criticable de Alushe es que envíe a sinvergüenzas que no valen ni madre a tratar de asustarme con el petate del muerto.
No cabe duda, Carlos Noriega García actúa ya como sus amigos del crimen organizado.
Alushe hace falta más que eso.
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – portalzlo.com – www.manzanillo-port-com.mx








JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!