COLABORACIONES

Nicolás Contreras, diputado impresentable y lame huevos

Agosto 10, 2017


“El mejor seguro de vida en la política es la complicidad de la corrupción”
Popular.
www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista
Jueves 10 de Agosto 2017
Déjenme decirles que: En un clima generalizado de desconfianza y hartazgo los próximos meses; de aquí a junio de 2018 a los colimenses se les ofrecerá una muy buena oportunidad para empezar a formular la lista de políticos ladrones, corruptos, sinvergüenzas e impresentables que, sin el menor recato pretenderán buscar un nuevo cargo o reelegirse en los comicios por venir.
Como es predecible, una amplia cofradía de sujetos de muy cuestionable honorabilidad de todos colores y todos los partidos, pretenderán confundir y engañar a los colimenses con su demagogia hipócrita y desvergonzada.
Por tal razón éste Zorro Interplanetario le recomienda a usted que elabore su lista negra, para incluir en ella a tipos como Nicolás Contreras Cortés, diputado de la LVIII Legislatura local, político tránsfuga, desleal, mentiroso, corrupto y sinvergüenza que ha defraudado la confianza de la sociedad, burlándose cínicamente de quien le dio su confianza.
Desde ahora Nico Contreras se acerca a bandoleros de la prensa para promocionarse “para lo que sigue”, al igual que otras cofradías parasitarias enquistadas en la política colimense.
Éste vividor y trapeador oficial es un politiquillo de poca monta (y poca madre), frívolo, fatuo y vulgar que debe rendirle cuentas a los ciudadanos, sin duda, a éste tránsfuga de la política los colimenses deberían mandarlo al basurero de la historia y, al destierro del servicio público o, al lugar más alejado posible del dinero de los contribuyentes.
A los políticos como el todavía diputado local PRI-Dependiente “Contreras Cortés” se han acostumbrado a andar de saltimbanquis de un partido a otro para vivir del erario sin realizar alguna actividad de provecho.
Por ello, lo que más le dolería al tal Nico sería quedarse sin hueso, si sueldo, sin mochadas, sin hacer trinquetes, sin prestaciones jugosas y sin prebendas a las que jamás podría aspirar y mucho menos lograr con un trabajo honrado.
Esta sería una buena lección para este tipejo indeseable pero, no sólo eso, despreciable; delincuente lame-huevos, político chafa al servicio del Gobernador en turno del cual es cómplice y socio de sus raterías y desviaciones.
El poeta Ramón López Velarde decía que politiquillos como el diputado traidor Nicolás Contreras Cortés han perdido hasta el más íntimo decoro y, en los hechos, con sus prácticas abusivas y desvergonzadas, se ha esmerado en traicionar a los que en algún día le dieron su voto, mismo, que NO le volverán a dar.
Nico Contreras extravió ese íntimo decoro, que determina el honor, el respeto que todo hombre se debe a sí mismo, el recato, la circunspección para predicar con la bandera de la verdad y la lealtad.
Nicolás Contreras en su miserable paso por la política ha escrito una página de deshonestidad con aviesos intereses personales, los dos que lo han seguido en esa aventura de complicidades no dejan de ser dos tipos imbéciles que en el nombre llevan su supina y funcional ignorancia, me refiero al remedo de diputados Javier Ceballos Galindo y, el deshonesto merolico Luís (Güichin) Ayala Campos.
Cómplices comodinos, por omisos o simple y sencillamente por ser un par de imbéciles muertos de hambre que sólo fueron al Congreso del Estado a ver cuánto se robaban; no a ver con cuánto se apuntaban.
Hay que entender que hemos sido manipulados por sinvergüenzas y tránsfugas de la política pero, hoy va la nuestra, debemos evaluar, escrutinar, exigir el derecho a reelegir o castigar a políticos chafas y sinvergüenzas como Nicolás Contreras Cortés, que nunca jamás debe ocupar un cargo de elección popular.
Ahí se ven.
ENLACITOS
EN LA PENDE-JA: Nacha Ceviches anda en las nubes, vuela que vuela con su nuevo “Amigo sentimental” el Israelí Efraín Hendy Zaga al que en su último periplo oficial Nachito lo llevó a Campeche con gastos pagados por el erario estatal, ni modo, como dijo el ranchero “Se anda usando esto”.
Esto comprueba que a Ignacia de Noche y, a su tía La Gobernadora madre les cuadra el recio manejo de “mancebos” Europeos.
Dijo la Biblia…”Y se verán cosas peores”.
ARDE COLIMA: Cerca de La Jaula de las Locas (Léase Diario de Colima) por la avenida 20 de noviembre en la ciudad capital se desató este martes por la tarde tremenda balacera pero, que importa, el Gobernador Nachito Peralta anda más entretenido “investigando” quién asesinó a la Jirafa del Eco-Park que atender su responsabilidad constitucional.
Sin duda, el mamotreto de Gobierno que tenemos es cómplice del crimen organizado por omisión. ¿Qué acaso el delegado de la Secretaría de Gobernación en Colima no le informa al secretario Miguel Ángel Osorio Chong que en nuestro estado no hay ni Gobernador ni Gobierno?
¿Será que el delegado de la SEGOB no se da cuenta de la ingobernabilidad en Colima o recibe $u mochada para quedarse callado o; su decrepitud lo ha vuelto un funcionario comodino e inútil?
¿SE ACABÓ EL JUGUTITO? ¿Será verdad que el grupo pionero de la radio en Colima Radio Levy ya fue vendido y adquirido por la cadena Radio Felicidad de la Ciudad de México, por cierto, esos empresarios son cercanos al secretario de Relaciones Exteriores Luís Videgaray Caso?
¿Tendría que ver algo en la presunta venta del grupo radiofónico Radio Levy el nefasto y ausente (des) Gobernador Nacho Peralta Sánchez?
Me puedes leer en: www.colimasigloxxi.com – noticiastecoman.com - ipuntocom.mx – portalzlo.com – noticiasmv.org - www.digitalnoticias.com




JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!