PRINCIPAL

275 CUADRATURA POLÍTICA

REGLAS NO ESCRITAS:

Dentro de las democracias modernas y las políticas actuales, existen costos políticos por las decisiones de cambios de rumbo o de proyecto, eso seguramente ya lo está midiendo INDIRA VIZCAÍNO, quien se fue del PRD a Morena, pensando que o es o será la mejor, también habría que ver si sola se va o la invitaron al proyecto de AMLO, por lo pronto a la llegada a Morena, se enfrentará, que no tan fácil le darán la dirigencia estatal, lugar que tiene cuidando por meses Bladimir Parra, ya hay quienes aseguran que ya está molesto porque será cambiado por la Joven INDIRA, veremos pues que pasa, esto apenas comienza, los riesgos y reglas escritas serán parte de esos cambios con los que tendrá que pelear la política cuauhtemense.

MUESTRA OFICIO:

El que mostró oficio y civilidad política, fue el Secretario General de Gobierno, AOG, al menos frente a los trabajadores del STSGE, a quien les aseguro que nada, ni nadie va a dividir esa buena relación que tiene el Gobierno del Estado con ese sindicato y que juntos deben trabajar para solucionar las distintas problemáticas que existen en la actualidad, lo dijo claro y tajante, “acabemos con las especulaciones y trabajemos para que le vaya bien a los colimenses y a los propios trabajadores”.

PREMIOS SIN GANADOR:

Aún no sabemos si fue por la simple y sencilla razón que un diputado panista se le ocurrió quejarse de esta Casa Editorial o si no realizaron bien los procedimientos para dejar desierto el Premio de mejor Columna de Análisis Político, en los próximos Premios Estatal del Periodismo, pues aseguran al interior del propio Congreso, que no habrá ganador, por lo pronto es una lástima pensar que si fue por motivos políticos y de capricho del diputado plurinominal, a que por cierto antes de quejarse debería ver a su entorno y reconocer que somos de los pocos medios que le abre las páginas a los distintos partidos políticos.

CONJETURAS MAGISTERIALES:

La que se encuentra muy dividida es la clase magisterial y pronto deben ponerse de acuerdo, pues aseguran que mientras a la Sección 39, le están tratando muy bien la SE, a la Sección 6, no, pues dicen los propios Maestros que hay favoritismos, las preguntas que surgieron para meditar ¿En realidad existen problemas reales y de fondo? ¿Serán caprichos para insistir y quitar al Titular? ¿Les molestará la disciplina financiera, económica y laboral, que debe tener el actual Gobierno? ¿Será que están molestos porque el PT, dentro de sus acuerdos ahora tienen posiciones del PANAL, en la propia SE?, pronto sabremos las respuestas...

ENTRELÍNEAS:

1.- ES INACEPTABLE E INADMISIBLE QUE SE REALICE UN TORNEO FUTBOL DE CONVIVENCIA (FEUC) UTILIZANDO LAS INSTALACIONES DE LA UDEC Y TERMINE EN TRIFULCA POR MALAS DECISIONES ADMINISTRATIVAS Y DEPORTIVAS ERRÓNEAS.

2.- OTRA VIDA MÁS COBRÓ LA CURVA QUE SE ENCUENTRA EN EL LIBRAMIENTO “GRISELDA ÁLVAREZ”, ESA QUE HA DEJADO MUERTES Y DAÑOS MATERIALES IRREPARABLES, APELAMOS A QUE PRONTO LAS AUTORIDADES PUEDAN GENERAR MAYOR CONCIENCIA O ALGUNA ACCIÓN PARA FRENAR ESTE TIPO DE ACCIDENTES.

3.- HAY QUIENES PREGUNTARON EL PORQUÉ EL ANÁLISIS DEL SECRETARIO DE FINANZAS, SIMPLE ES ASPIRANTE Y LO ADELANTE, SE ANALIZARÁN A TODOS.

POSDATA:

HAY ALGUNOS COLEGAS QUE SE MOLESTARON PORQUE SE DENUNCIÓ EL ROBO DE LOS CARTERISTAS, HAY AFECTADOS TIENE NOMBRE Y APELLIDO.

CG
COLIMA
Junio 19, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!