PRINCIPAL

A PESAR DE LAS CAMPAÑAS DE DESPRESTIGIO, INTENTONAS POR DESESTABILIZARNOS, LÍNEAS DELGADAS SEGUIRÁ INFORMANDO A LA SOCIEDAD COLIMENSE


Desde hace algunos meses, pero más ahora que la violencia se recrudeció en el estado, principalmente en la zona metropolitana, Líneas Delgadas ha sido atacada de manera sistemática por posibles perfiles falsos, o personas que tendrán algún beneficio, todo por informar lo que otros no informan.

Nuestro trabajo siempre ha sido plural, sin sesgos políticos, diciendo lo que otros no quieren, Líneas Delgadas no solo es nota policiaca, en este medio de comunicación, se da a conocer el acontecer político, social y económico.

Somos una casa Editorial donde convergen diversas formas de pensar, personas como usted, que también tienen familias, que se mantienen preocupadas por la situación que actualmente priva en el estado, pero, todos y cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad y el compromiso de continuar informando a la sociedad colimense del acontecer diario.

Sí, a veces somos incómodos, porque decimos las cosas tal y como suceden, no escondemos nada, buscamos la veracidad de lo que aquí se presenta, es más, posiblemente decimos mucho más que otros medios que callan.

En estas líneas, nosotros les decimos a aquellos que quieren terminar con Líneas Delgadas, aquellos a los que no les gusta lo que decimos y cómo lo decimos, que no podrán con nosotros, nuestro compromiso es y seguirá siendo con la sociedad colimense.

A nuestros seguidores y lectores les damos las gracias por ser parte de Líneas Delgadas, sus saludos y muestras de solidaridad nos muestran que vamos por buen camino, que lo que hacemos es reconocido.

Líneas Delgadas se fortalece día a día, esta campaña de desprestigio nos servirá para demostrar lo que somos y que jamás nos rendiremos.

Somos un gran equipo al servicio de la ciudadanía y así seguiremos.

A nuestros detractores, simplemente les decimos: “Líneas Delgadas es y seguirá siendo el espacio en donde Se Dice lo que Otros No quieren Decir”.

CG
COLIMA
Marzo 25, 2022