SEGURIDAD PÚBLICA

Cuantiosos daños deja incendio en negocio de venta de telas

Momentos de angustia vivieron habitantes y visitantes del Centro Histórico de Colima, cuando se suscitó un incendio en uno de los negocios de venta de telas ubicadas en la calle Venustiano Carranza.

El hecho se registró poco después de las 5 de la tarde, de ayer domingo cuando al parecer por un corto circuito inició el incendio en el interior del negocio “Telas Exclusivas” ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Colima, por lo que fue reportado el hecho a los números de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Colima, así como de la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes iniciaron los trabajos para controlar el incendio, aunque les costó trabajo romper los candados que mantenían cerrado el negocio incendiado.

Como precaución solicitaron a todos los negocios y viviendas cercanas al lugar cerrar sus llaves de paso del gas para que no fuera a propagarse el incendio y provocar una mayor contingencia.

Después de varios minutos los bomberos pudieron controlar el incendio, en donde resultó con cuantiosos daños materiales al local y la mercancía.

MEDINA
COLIMA
Junio 19, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!