POLÍTICA

Gobierno Estatal ha beneficiado a 380 personas con tanque de hidroterapia

Durante este año, el Gobierno del Estado ha beneficiado a 380 personas a través del tanque de hidroterapia, instalado en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), del DIF Estatal, mejorando con ello el servicio que brinda a la población en materia de rehabilitación, así lo dio a conocer la Directora general del Sistema Estatal DIF, Marina Alfaro de Anda.



Asimismo comentó que con este servicio se fortalecen los procesos de rehabilitación integral, dirigidos a la población vulnerable que sufre parálisis cerebral, lesión medular, esclerosis, fibromialgia, trastornos musculares, esqueléticos, enfermedades reumáticas, neurológicas y del sistema nervioso central, entre otros.



La funcionaria estatal señaló que con el tanque de hidroterapia se brinda una atención integral, haciendo más rápida la evolución de los pacientes, por lo que se reintegran a su vida cotidiana en un menor plazo.



Para finalizar, Alfaro de Anda agregó que el trabajo en el agua a temperatura adecuada, a través de la hidroterapia, da como resultado una pronta recuperación funcional de la región afectada, logrando facilitar la movilidad del cuerpo del paciente, mejorando su calidad de vida.

BOLETÍN
COLIMA
Agosto 20, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!