POLÍTICA

Griselda Martínez entrega maquinaria para desarrollar trabajos pesados


De acuerdo con los reportes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo la lluvia que se registró la noche de ayer y de este jueves por la mañana, no causó estragos importantes para la ciudad y los incidentes que se presentaron fueron atendidos con oportunidad, así lo informó el titular de esa dependencia del Ayuntamiento de Manzanillo, Juan Francisco Quiles Robles; quien además destacó que la réplica de esta madrugada, de 6.9 en la escala de Richter y epicentro en Coahuayana, tampoco causó daños.
Entre las incidencias reportó la presencia de piedras que obstruyen uno de los carriles de la carretera libre hacia Colima, a la altura de El Colomo, por lo que recomendó transitar con precaución.
Agregó que por la noche fue atendido un vehículo arrastrado por el arroyo Santiago, sin que hubiera personas lesionadas; fueron trasladados 2 adultos y una mascota al refugio temporal que se ubica en el Casino de la Feria, mismas que fueron atendidas por persona del DIF Municipal, quien ofreció alimentos y un espacio digno para pernoctar.
Agregó que se recibió un reporte de una persona del sexo masculino, al parecer arrastrado por el arroyo Santiago, “hicimos la búsqueda correspondiente, actividades en que participaron vecinos de esa zona y no se ha localizado.
Mencionó que por la noche el arroyo Santiago llegó a un 90 por ciento de su capacidad y que el resto de los que hay por la ciudad, quedaron a la mitad de su capacidad.
Para reportes sobre daños en viviendas u otras emergencias, puede llamar a los teléfonos: 314 3367300 – 3146884988; vía WhatsApp al
3142026083 y el número de inspección al 3141130055.

BOLETÍN
MANZANILLO
Septiembre 23, 2022