PRINCIPAL

NO HAY CASTIGOS CONTRA LAS AUTORIDADES.

Tal parece que en Colima, no existe el castigo o la llamada de atención en contra de las autoridades que actúan mal, ya que no aplican la ley como debe ser o actúan bajo su propio criterio, ejemplos hay muchos, pero nada, ni nadie hace nada.

En diversos municipios se han dejado de aplicar recursos económicos, no solo en materia de seguridad, sino también en materia de cultura, ya que sus alcaldes han aplicado los recursos a discreción y no como dice la ley, dejando a la población sin una explicación lógica que decir.

Es una lástima que no existan nada, ni nadie que obligue a nuestras autoridades a meterse por el camino de la trasparencia y legalidad, en Colima, opera y sigue operando la aplicación de recursos a discreción y no como marcan las reglas de operación.

Si de verdad queremos que la sociedad tome en cuenta todas y cada una de las acciones del buen Gobierno, empezamos por poner orden al interior antes de que sea demasiado tarde, la mejor manera de que la población cambie de percepción y se consolide un proyecto de políticas públicas favorables, es hacer las cosas bien, para tener un mejor Colima, se ocupa un manejo de recursos transparentes.


ENTRELÍNEAS:

NO TARDA LA GUERRA DE ENCUESTAS PARA IMPONER A LOS DIVERSOS CANDIDATOS, QUE ESTÉN MAL O BIEN, QUERRÁN ESTAR EN LA BOLETA ELECTORAL.

POSDATA:

EMPIEZA LA DESBANDADA DE PRIISTAS UNOS SE VAN POR LA FALTA DE TRABAJO POLÍTICO Y OTROS POR QUE NO FUERON TOMADOS EN CUENTA, NI GRACIAS LES DIERON.

AL CIERRE:

HAY MUCHA POLÉMICA, DE QUÉ POSICIONES SE LE DARÁN AL VERDE EN SU ALIANZA CON EL PRI, ESTO NO ACABA HASTA QUE SE HAGA OFICIAL.

CG
COLIMA
Enero 20, 2018